lunes, 3 de mayo de 2010

Extremadura: más atrás ya es imposible o san Bellotari Ibarra


Me encanta España. Tenemos variedad: mientras en Vasconia se hinchan a quemar cajeros y a abandonar cientos de kilos de dinamita dispersos por todo el país, en Ibiza se presenta una muestra donde se encula al Papa Wojtila o se le pone una polla en la cara del Hijo del Carpintero.
En Catalonia esconden las banderas nacionales, se inventan referendos y queman la foto del Rey.

En Valencia se han quedado sin agua, se gastan la pasta en pólvora y en Sevilla no cesan sus bailes epilépticos y con un socialismo financiado con las fechas de caducidad anotadas.

En Extremadura no quieren ser menos y despiden al Bellotari Juan Carlos Rodríguez Ibarra con una exposición que se ha pagado indirectaente él mismo.
En Ibiza enculan un Papa y en Extremadura santifican a un socialista ateo
. ¿Hay mejor manera de invertir la pasta del pueblo? Noooooooooooooooo, por Dios.

Ibarra, mucho más que Jesucristo (ay, la felación de Ibiza!), no se conforma con 12 pintores que le apostulen: tiene 16 pintores, que quizás pretendan estar en vanguardia: el pop ya es antiguo, facilón y edulcurado. Estos son algunos de los nombres, que yo sepa: Tete Alejandre, Marce Solís, Javier Remedios, Abigail Narváez, César David, Ángel Sotomayor, Elisa Blázquez, Afrancesado, Valentín Batalla, Alfonso Sánchez, Diego Barriga, Sebastián, Eva Granado y Yuraldi Rodríguez.
Una muestra pop se dedica sóla y exclusivamente al bellotari Ibarra. La actual consejera de Cultura se llama Flores... ¿cómo si no? Y ella inaugura muy sonriente. Qué tiempos tan felices. (Foto por gentileza de Efe).
Pensaba irme a vivir una larga tenporada en Vietnam, Nueva Zelanda o Canadá. Quiá, de aquí no me mueve nadie. Esto está animadísimo.

JAJAJAJA: VEA AQUÍ MÁS FOTOS






Recuperada de Mariano Digital, 21 sept 2007