sábado, 22 de mayo de 2010

Los derroches del socialismo extremeño

Entrada del 15 nov 2009

Con Rodríguez (Ibarra) Extremadura defendió con uñas y dientes los logros: la última comunidad de España. Con Fernández (Vara) al menos tenemos lecciones para hacerse pajas y viajecitos a la China. Los extremeños querían la democracia para votar lo mismo y a los mismos durante 30 años y lo han conseguido.Están encantados porque más abajo ya no se puede bajar. No se sabe.

El fenómeno duró siete minutos
Extremadura pagó un viaje a China de 14 días para ver un eclipse
(David Vigario. Mérida) A pesar de la crisis económica y el recorte presupuestario, la Junta de Extremadura costeó el pasado verano el viaje de una expedición a China, que se alargó 14 días para poder ver in situ un eclipse solar que duró siete minutos. La responsable del desembolso fue la Consejería de Jóvenes y Deporte.
El viaje a China se desarrolló entre el 14 y el 26 del pasado mes de julio. Organizado por una asociación privada, en él participó un grupo de 20 personas, aunque por parte de la Administración extremeña sólo fueron dos: un comunicador audiovisual y un técnico.
Antes de realizarse el viaje, la Junta anunció que los gastos ascendían a 10.000 euros. Sin embargo, ayer, tras conocerse los detalles y la duración del desplazamiento a China, el Gobierno de Guillermo Fernández Vara aseguró que el coste había ascendido sólo a 3.000.
Dado que el eclipse duró siete minutos, el resto de los 14 días del viaje fueron aprovechados por el grupo para hacer turismo. Los expedicionarios visitaron la Gran Muralla, el Templo del Cielo, el Observatorio Astronómico de Pekín, las murallas de Pingyao, el Templo del Dios, el Templo de Confucio, la Gran Mezquita de Xian y los Guerreros de Terracota.
El Mundo