domingo, 30 de mayo de 2010

Un cartel en un juzgado llama a Zapatero "hijo de la grandísima puta"

El abogado Felipe Manuel Martín ha presentado una queja ante la Unidad de Atención al Ciudadano del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra la secretaria del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Badajoz, por no ordenar la retirada de un cartel que "insulta gravemente" a varios miembros del Gobierno de la nación. El cartel está situado junto a otros con quejas de funcionarios públicos por las medidas de recorte salarial y otras aprobadas por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
  • "Menudo hijo de la grandísima puta…él, la Pajín, el Pepiño y toda esa panda de chupócteros desgraciados…hala!!! A votarlos en las próximas elecciones…su pu…madre!!! Para mis funcionarios. Primero repartí dinero a todo Cristo (menos a vosotros)"
Aunque el texto no cita explícitamente a Zapatero, es obvio la alusión, puesto que la foto del presidente es la que aparece en el cartel.



Martín, que también es empleado público, se queja en concreto de "consentir, admitir y ratificar que no ordenaba retirar un cartel situado en la entrada de una oficina o dependencia contigua a su despacho", a pesar de la petición que le hizo este abogado para su retirada o la supresión de las frases injuriosas.


Lee toda la información LD y Agencias.